Logo página 7

Redes Sociales

El descargo de Trinidad Cerda a las críticas por foto semidesnuda: "Qué lástima el resentimiento"

Escrito por:   Valentina Pizarro

trinidad cerda descargo

Instagram

Este fin de semana, Trinidad Cerda compartió en su cuenta de Instagram una artística foto en la que se la veía sin ropa, mientras que una espuma blanca tapaba sus partes íntimas.

Sin embargo, a las pocas horas se eliminó la imagen de la red social, y explicó que la razón fueron los comentarios que recibió.

"Fui súper criticada por subir una foto en la tina tapando mis partes íntimas con espuma", explicó la exparticipante de Gran Hermano en una nueva publicación.

Comentó que "mi bandeja de entrada se llenó de mensajes, algunos decían: 'Te como entera', otros, 'Me decepcionaste, Trini', y otros escribieron desesperados: 'Por favor, crea un OnlyFans'".

"Fueron tantos los comentarios de personas que discutían sobre si debiese subir una foto así o no, que Instagram decidió borrar la foto", sostuvo.

Luego reflexionó: "¿Qué estaba mostrando realmente? ¿Qué fue lo tan grave que hice? ¿Acaso esas señoras que me reportaron por qué casi se veía un pezón reportan a hombres que muestran un poco más de la cuenta?".

"Qué lástima vivir rodeada de resentimiento, de personas que buscan encasillarte y quitarte libertad, opinión o autenticidad. No entraría a una aplicación para vender contenido explícito porque no me interesa, no me gusta", recalcó Trinidad Cerda.

Además, manifestó que "si me preguntas, tengo ganas de subir una foto totalmente desnuda, solo porque quiero. No busco la aprobación de nadie".

Trinidad Cerda y la relación con su cuerpo

"Me siento tan bien con mi cuerpo hoy, me encanta. Fueron años de trabajo, de superación y de terapia para llegar a este lugar, aunque aún mis inseguridades siguen viviendo abajo de mi cama, yo intento no escucharlas", reveló.

Sin embargo, afirmó que "cada vez que tú me escribes desde el odio, el resentimiento y la envidia es como si todas esas inseguridades volvieran y me gritaran fuerte".

"Eres insuficiente, eres fea, él no te va a mirar, mira las manchas en tu rostro, no importa cuánto vayas al gimnasio, ese rollo no va a desaparecer. Eres insuficiente", expuso.

Me tapo los oídos y me digo a mí misma en silencio: soy suficiente, soy suficiente. Y, aunque a veces me cuesta creerlo, sí lo soy, soy suficiente", cerró.