Cerca de $20 mil millones deberá desembolsar la persona que quiera quedarse con una lujosa y elegante mansión ubicada en la región de O’Higgins, en las cercanías del Lago Rapel.
De acuerdo a lo que informó el Diario Financiero, es la firma Sotheby’s International Realty la que está a cargo de la venta de la propiedad, y si bien han aparecido algunos interesados chilenos y extranjeros, todavía no se cierra ningún trato.
También puedes leer
El dueño de la casa fue el empresario y golfista chileno Mario Kappes Ramsay, quien falleció en 2015, por lo que ahora está en manos de sus cuatro hijos.
Y uno de ellos fue quien explicó por qué decidieron ponerla en venta. La razón tiene que ver con que ninguno de ellos heredó el fanatismo por el golf, por lo que “mantener una propiedad de este tipo no es económico”, considerando que tiene su propia cancha privada para practicar este deporte.
La corredora de propiedades asegura en la descripción del aviso que la mansión posee el “único campo de golf absolutamente privado y exclusivo en Chile”. Para moverse en él tiene seis carritos de golf eléctricos con capacidad para 12 jugadores. Además, la propiedad puede recibir helicópteros.
“Está rodeado de diferentes variedades de almendros, que son esplendorosos cuando florecen. El paisaje de esta cancha es sobresaliente; tiene diferentes especies de árboles como el Espino, árboles indígenas como el Maitén y Boldo, roble americano, cedro, eucalipto australiano rojo, abeto y encina”, detallaron desde Sotheby’s International Realty.
Gimnasio y piscina son otras de las comodidades del recinto cuyo terreno asciende a 910 hectáreas.
Revisa algunas fotos a continuación.