¿Te imaginas poder ganar una cantidad millonaria en la lotería anotando los números que se repiten en tus sueños? Esto le sucedió a un hombre australiano el pasado 8 de mayo.

“He estado jugando estos números durante 13 años. Los soñé una noche, aparecieron en mi sueño“, señaló al portal de lotería The Lott, el hombre de 40 años quien ganó un millón de dólares australianos, aproximadamente $500 millones de pesos chilenos.

Los números ganadores y que le dieron la suerte fueron: 35, 26, 10, 36, 16 y 22, los cuales iba registrando luego de soñarlos. “Ciertamente son mis números de la suerte, así que seguiré jugando“.

El hombre, que desea permanecer en anonimato, contó lo sorprendido que quedó con la noticia: “Revisé mi boleto en línea y descubrí las noticias. Me quedé estupefacto. Solo he tenido que dejar que pase un poco“, rió.

A pesar de que había ganado otros premios, éste fue el más grande y gracias al cual aun se plantea si seguir trabajando: “Simplemente no lo sé (…) ¡todavía me he presentado para trabajar hoy!”.

Por su parte, la dueña de East Devonport Newsagency, Jasmine Burton, -donde el hombre compró el boleto ganador y donde también trabaja- dijo que el equipo de su tienda estaba muy emocionado de que uno de sus clientes hubiera ganado una cantidad de dinero que le cambió la vida.