El caso de Mattea Goff puede que identifique a muchas mujeres. Es madre de dos niñas, una de ellas tiene 5 meses, por lo que aún la amamanta. Esta situación hace que esté cansada todo el tiempo, por lo que decidió explicarle a su marido lo muy exhausta que estaba.

Su esposo Kriss, con quien vive en Texas, no comprendía del todo por qué Mattea no despertaba contenta como lo hacía antes o se le notaba mucho más lenta. Debido a esto, la mujer tomó la decisión de hacerle dibujos a su marido, para que así fuera mucho más fácil entender su situación.

Según lo consignado por BioBioChile, en la serie de imágenes la madre le muestra distintas situaciones que evidencian las cosas que ella vive, y que él no se da cuenta.

“El fin de semana pasado tuve problemas para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido nada) para expresar a Kriss por qué no estoy con el mejor humor en las mañanas. Así que me senté con mi café y dibujé”, partió explicando Goff en su cuenta de Facebook.

Los dibujos muestran lo que esta mujer vive cada noche con su bebé, mientras Kriss duerme plácidamente. Aurora, la pequeña, varias veces duerme con ellos, pero es finalmente Mattea la que debe sufrir con los golpes y patadas de la menor. Todo esto mientras su marido duerme sin inmutarse.

Pese a esto, explicó que él “es fantástico, pero a veces, si no has vivido algo, no lo entiendes”. Además, en conversación con el portal Buzzfeed comentó que su idea era que “las madres se sentirían identificadas porque ese agotamiento es difícil de explicar a quien no lo ha vivido. Pero cuando puedes mostrarlo visualmente, es más fácil si no te salen las palabras”.

Las divertidas caricaturas rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde ya han sido compartidas en más de 200 mil personas, superando además, los 150 mil ‘Me Gusta’.

Te dejamos algunas de estas imágenes que a más de una mujer ha identificado.

“Pezones inútiles”

Facebook
Facebook

“2 horas después”

Facebook
Facebook

“Golpes, golpes, golpes”

Facebook
Facebook

“Tengo que cortarle las uñas” / “Pezones aún inútiles”

Facebook
Facebook

“Bueno, ahora tengo que limpiar eso”

Facebook
Facebook

“Patada, patada”

Facebook
Facebook

“Me estoy congelando, ¿por qué está tan sudada?”

Facebook
Facebook

“Buenos días cariño, qué bien he dormido, acurruquémonos” / “(Pezones) Aún totalmente inútiles”

Facebook
Facebook