La noticia del embarazo de Meghan Markle tiene a todos los fanáticos de la realeza expectantes a cualquier nueva noticia al respecto y de todos los pasos que da la pareja más importante de Inglaterra.

Asimismo, las constantes ‘salidas de protocolo’ de la actriz y del príncipe Harry, no dejan de llamar la atención alrededor del mundo, aunque esta vez no fue precisamente un vestido fuera de lugar o un gesto amable lo que causó sorpresa.

Lo anterior, porque se ha difundido una imagen en redes sociales donde el príncipe Harry luce prácticamente igual a su abuelo, el príncipe Felip de Edimburgo, claro que hace varias décadas atrás.

La postal fue viralizada por el fotógrafo Chris Jackson, quien compartió la portada de una revista titulara Paris Match, correspondiente a un número del año 1957. Allí aparece el príncipe Felipe cuando tenía 36 años, es decir, dos años más que Harry en la actualidad.

He encontrado esta portada vintage de 1957 de Paris Match, una fotografía de una de sus visitas a Francia hace ya unos años. ¿A quién le recuerda su cara?“, escribió el fotógrafo junto a la postal.

Lo curioso es que minutos después compartió una fotografía de los Duques de Sussex, y que fue portada de esa misma revista, con motivo del embarazo de Meghan, anunciado la semana pasada, según consignó el medio británico Daily Mail.

El parecido es innegable. Y por lo mismo, las publicaciones comenzaron a ser viralizadas por distintas plataformas, causando varias reacciones entre los fanáticos de la pareja más romántica del momento.