No es extraño que dos personas se conozcan en un bar y comiencen una relación, pero lo que le pasó a Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, Canadá, es de película.

Resulta que el joven conoció a una joven llamada Nicole pero cuando se despidieron, ella le dio su número telefónico para mantenerse en contacto, aunque este estaba erróneo.

Cuando Carlos se percató de aquello y convencido de querer encontrar a la joven, buscó en toda la lista de correos electrónicos de la universidad y envió un mail a 247 mujeres que tenían el mismo nombre.

“Te conocí anoche y me diste el número equivocado”, decía el mensaje que llegó a estudiantes, exalumnas e incluso profesoras.

En el mismo mensaje agregó que decidió mandar el correo para que Nicole no pensara que era un mal tipo por no contactarse con ella después de conocerse.

Las destinatarias decidieron, además de responderle, crear un grupo de Facebook llamado Nicole from last night (Nicole de la noche anterior) y todas se reunieron en el bar al día siguiente. El único requisito para ingresar al grupo era llamarse Nicole.

Cabe señalar que según el Huffingtone Post, Carlos finalmente dio con el paradero de Nicole, una estudiante holandesa que no tenía una dirección de correo electrónico universitario.

Por lo anterior, durante una semana tuvo un teléfono canadiense, por lo que no era extraño que lo hubiera olvidado, descartándose que hubiera sido un error deliberado.

Finalmente ambos se pusieron en contacto y ya estarían planeando salir juntos la próxima semana.