Rich Constantine, médico de Carolina Sur, nunca imaginó lo que causaría su video aceptando el desafío de bailar la canción In My Feelings, de Drake.
Y es que tras la insistencia de sus amigos, finalmente superó su timidez y causó gran revuelo en redes sociales, donde el registro se volvió viral.
También puedes leer
“Fue algo de no creer. Nunca había visto algo similar. Antes a lo sumo, acumulaba algunos miles de visitas con mis videos, pero nunca esperé una repercusión así”, dijo al programa Good Morning America, según consigna la cadena ABC.
Cabe señalar que el video ya ha sido compartido 770 mil veces y tiene 538 mil reacciones, además de 68 millones de reproducciones.
“Muchos de mis colegas y compañeros de clase de la escuela me han enviado un mensaje de texto o me han llamado. Las personas que veo a diario y también las personas que no he visto en días se han acercado para decirme que lo han visto”, agregó.
Tras varios días de insistirle, finalmente Constantine decidió aceptar el desafío: “Siguieron preguntándome y preguntándome y un día, el jueves pasado, cuando fueron a almorzar, porque sabía que no podría hacerlo mientras ellos estaban aquí frente a ellos, simplemente levanté mi cámara y filmé en nuestro pasillo. Y luego despegó de allí”.
Incluso piensa que esto hará que los pacientes se acerquen sin temor al dentista, ya que “no siempre es algo que la gente espera con ansias, pero sentimos que cuanto más nos conocen nuestros pacientes y ven un lado de nosotros que de lo contrario no pueden ver”.
A continuación te mostramos el registro.



