En el último tiempo nos hemos dado cuenta que en los concursos de belleza todo puede pasar. Desde respuestas ‘curiosas’ a equivocaciones a la hora de entregar el título.

No obstante, lo que ocurrió en un certamen local en México, ha dado la vuelta al mundo a través de un video viral en el que se ve cómo la efusividad puede jugarnos una mala pasada.

La situación se dio en el momento en que la persona anunció a la ganadora, mientras todas las concursantes estaban esperando el resultado final sobre el escenario. De este modo, cuando se nombró a la joven “Ámbar Nicole” como triunfadora, se desató una emoción que terminó con varias personas en el suelo.

Y es que lejos de saludar con sobriedad como en cualquier otro concurso de belleza, la felicidad de sus acompañantes y/o fanáticos fue tanta que se abalanzaron contra ella para abrazarla, empujándola hacia atrás, cayéndose al suelo y destruyendo el telón del escenario.

El clip cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 14 mil veces, consiguiendo sobre mil comentarios que se han tomado con humor el ‘doloroso’ desenlace.

Revisa a continuación el video.