Jenna Kutcher ha estado disfrutando una etapa de ensueño junto a su marido Drew Kutcher, un modelo conocido como ‘Sr. Six-Pack’. Sin embargo, las críticas comenzaron a aparecer en su cuenta de Instagram, donde algunos usuarios fueron muy duros a la hora de criticar la relación de esta pareja.
Los comentarios negativos apuntaban a que Jenna no podía estar con un hombre como Drew, debido ella era una mujer con evidentes curvas y sobrepeso, mientras que su marido era un hombre con un cuerpo escultural y trabajado. Las hirientes frases llegaron incluso a asegurar que “no merecía estar con él”.
También puedes leer
Lejos de enojarse por estos comentarios, Jenna dedicó una publicación en su cuenta de Instagram para responderle a los críticos: “Alguien una vez se metió en mis DM y me dijo que no podían creer que hubiera logrado encontrar a un tipo tan guapo como @kickingitwithkutch”.
Según lo publicado por el portal People, la respuesta de esta mujer fue tan épica, que rápidamente se volvió viral.
“Parte de mi inseguridad con mi cuerpo se debió a estar casado con el Sr. Six-Pack. ¿Por qué debería, una chica curvilínea atraparlo? Me siento indigna y cuando escribo narraciones en mi cabeza, porque no soy delgada, no lo merezco”, partió relatando.
Luego agregó que “este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, libra y espinilla de los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa”.
“Así que sí, mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi trasero está lleno de baches, pero hay más de mí para que él ame y elegí al hombre que podría manejar todo eso (¡y mucho más!)”, concluyó. Estas palabras conmovieron a los cibernautas, que aplaudieron la publicación que logró superar los 70 mil ‘Me Gusta’ en Instagram.