Muchas veces los casos de padres e hijos que se enamoran sin saber su parentesco es material para las teleseries. No obstante, esta vez la historia es efectivamente real e impactó a la comunidad de Knightdale en Carolina del Norte: un padre de 42 años junto a su hija de 20 estaban enamorados.
Esta incestuosa relación arrojó sórdidos antecedentes, pues nadie imaginó que el culpable de la separación de la familia Pladl era parte de la familia.
También puedes leer
El hombre identificado como Steven Walter Pladl junto a su esposa habían dado en adopción a su hija Katie recién nacida debido a que no podían hacerse cargo de ella.
Sin embargo, nunca pensaron que 20 años más tarde, Katie los encontraría y se iría a vivir con ellos, consignó KRON 4.
La joven estaba feliz, porque luego de buscar a su familia durante años, logró reunirse con ellos y descubrió que además tenía dos hermanos, pero su alegría se empañó al poco tiempo arribar al hogar, porque las cosas comenzaron a ponerse complicadas, y sus padres biológicos terminaron por separarse.
Esta instancia dio tribuna a que Katie y su padre vivieran su amor que finalmente sería el responsable del divorcio, pero no pensaron que serían descubiertos por su madre y esposa, respectivamente.
La ex esposa de Steven notó que algo raro estaba pasando en su antigua casa, y sus sospechas no tardaron en confirmarse, porque leyendo uno de los diarios de sus hijos pequeños, se enteró de la incestuosa relación.
Tras percatarse, la mujer reportó el caso a la policía, quienes notificaron que la joven además estaba embarazada de su padre. Ambos fueron detenidos y sentenciados a pagar un millón de dólares cada uno ($601.903.100 chilenos).
El último antecedente que se obtuvo del caso, fue una publicación que compartió Katie donde afirmó haberse casado con Steve, hecho que sería imposible, debido a que es ilegal contraer matrimonio entre familiares.





