De acuerdo al medio británico Independent, una madre e hija, Patricia Spann y Misty Spann, contrajeron matrimonio en Oklahoma, Estados Unidos en marzo de este año.
Sin embargo, su historia de amor no duró mucho, ya que la policía del país americano las tomaron detenidas por los cargos de incesto, en palabras más simples, cuando familiares mantienen relaciones sexuales.
Lee también: Hombre de 55 años arrestado por casarse con pequeña de seis a cambio de una cabra
Es por esto que los oficiales comenzaron una detallada investigación de la madre y la hija, descubriendo que la mujer de 43 años ya había contraído matrimonio en 2008 con otro hijo, pero después de dos años juntos, el joven pidió la anulación del matrimonio apelando al “incesto”.
Patricia Spann y su hija (25) siguen luchando para estar juntas, de hecho la madre explicó al diario inglés que lo que hicieron no es ilegal, ya que su nombre no aparece el certificado de Misty. Sin embargo, la ley es clara. En el estado de Oklahoma, las leyes determinan que cualquier matrimonio con un familiar cercano es considerado incesto, sin importar si ha existido o no una relación sexual.
Cabe señalar, que actualmente ambas mujeres siguen detenidas y deben pagar una fianza de unos seis millones y seiscientos pesos chilenos.



