La tecnología ha abierto las barreras de la comunicación de una forma inimaginable, por ese motivo es que hay que tener especial cuidado con lo que se dice, particularmente a través de aplicaciones de mensajería.

Así lo demuestra una discusión gestada a través de WhatsApp, en la que dos sujetos comenzaron una rencilla verbal, siendo sus lugares de residencia el punto de inflexión en la venta de un Fiat 147, modelo 1992.

Al principio toda iba a la perfección mientras se discutan los papeles, el año y las condiciones del auto, pero todo cambió para mal cuando el comprador le preguntó al vendedor dónde vivía. “Si tengo la plata para el fin de semana, podrías acercarte a algún lugar porque veo que sos de Quilmes y esa zona es picante”, indicó el interesado.

La apreciación no fue la mejor y generó rechazo en el dueño del auto. “Perdón, de dónde sos vos”, le consultó, aprovechando la instancia para explicarle que él no se acerca a ningún lugar. “De La Matanza”, recibió como respuesta, entonces le replicó: “Y qué te asusta‘”, agregando un sonriente emoji.

Son 22 palos los que te tengo que llevar y a vos no te conozco”, respondió el potencial comprador, quien siguió con sus preguntas ahora en un tono más burlón. “Pareciera que me estás cargando, todo bien. Si estás interesado realmente vení y mirá el auto”, intentó zanjar el alboroto el dueño del 147. “Metételo en el tujes” debió leer como respuesta.

La viral trifulca acabó con “un 147 es mucho para vos, seguí viajando con la sube”, y un emoji que levantaba el dedo del medio.

Puedes revisar la discusión en las siguientes capturas:

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura