A más de una persona se le ha perdido el celular y ruega que alguien lo encuentre y se comunique para regresarlo. Sin embargo, cuando esto sucede, no siempre se vuelve viral como la siguiente historia.

Se trata de la anécdota de Matías, un joven que se encontró el celular de una mujer llamada Paula a la salida de un gimnasio y, como buena persona, se comunicó con uno de sus contactos de Whatsapp para devolvérselo: su pareja.

“¡Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio. Te escribo porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu (…) Quédense tranquilos que está en buenas manos. Cuando quieran lo buscan”, escribió a la pareja de Paula, a quien tenía guardado como “Amor”.

Pasaron sólo dos minutos y “Amor” respondió, agradeciendo el gesto del joven. “Ya no queda gente así”, escribió. No obstante, la conversación no quedó ahí y este pololo le hizo una particular petición a Matías: revisar los contactos de Paula para ver con quién habla.

Matías accedió sin problemas y le reveló diversos nombres, confirmando así que no había nadie sospechoso. “Tienes una novia de oro, che”, le comentó.

Finalmente, esta conversación fue compartida por el usuario de Twitter @Campeónengomad0 y rápidamente se volvió viral. “No todos los héroes llevan capa”, escribió en la publicación, la cual suma más de 30 mil ‘Me Gusta’.

A continuación te dejamos las capturas de esta divertida conversación.