Es sin duda uno de los más grandes genios literarios de la historia. Sus poemas y sobre todo sus creaciones en el área del teatro han marcado ha generaciones durante más de cuatro siglos.

Personajes como Hamlet, Macbeth o Antonio de Venecia y sus entrañables historias han inspirado a miles de escritores y dramaturgos e incluso sus guiones y libretos generaron una forma particular de representar y actuar.

Lee también: Este curioso test te permitirá saber si tienes buena o mala visión ¿Te atreves a hacerlo?

Evidentemente hablamos de William Shakespeare, el escritor y dramaturgo de habla inglesa más importante de la historia de la literatura, un genio que es recordado por estos días al cumplirse 400 años desde el día de su fallecimiento el 23 de abril de 1616, según el calendario Juliano, que en su equivalente actual sería el 3 de mayo.

En el marco de los memoriales y recuerdos por supuesto han surgido miles de muestras de cariño e ingenio, dentro de ellos un ilustrador que más allá de recordarlo con dibujos simplemente han querido ir más allá e inspirado en los desafíos de moda escondió a Sir William entre sus personajes más icónicos en una representación ‘épica’.

Se trata de Sally-Ann Heron, dibujante para 72Point.com, que basando en los populares ‘Dónde está Wally?’ o ‘Encuentra al Panda’, creó este ‘puzzle’ dónde el maestro de la dramaturgia se esconde entre sus creaciones como Lady Macbeth, Othello o Romeo y Julieta.

Te invitamos a continuación a entrenar tu vista y encontrar a Sir William Shakespeare entre sus amigos ficticios ¿Podrás encontrarlo?