Valerie Parrot se casó hace algunas semanas y su boda ha dado la vuelta al mundo por una particular y hermoso motivo. Y es que la joven oriunda de Dakota del Sur, Estados Unidos, tuvo una invitada muy especial en su compromiso.

Ha sido a través de redes sociales que la historia de Valerie se ha viralizado tan rápido que ni ellos se la creen. Todo porque la joven decidió que su perra Bella debía acompañarla en el momento más importante de su vida, pero no como una invitada más, sino que tenía una misión mucho más crucial.

Lee también: ¿Cuál es la verdadera utilidad del bolsillo pequeño de nuestros jeans?

Resulta que Valerie sufre de ataques de ansiedad, por lo que Bella es su “mascota de servicio”, quien la alerta de migrañas, alzas de presión y ataques de pánico, por lo que cuando Val está con tales síntomas, ella le entrega confort y distracción. Obviamente en una ocasión así, debía estar a su lado todo el tiempo.

Fue al día siguiente de su boda, que la agencia encargada de las fotografías, compartió a través de su cuenta de Facebook, una fotografía donde aparece Val acariciando a Bella.

Una de las invitadas a la boda más lindas que haya visto“, fue el mensaje con el que se publicó la imagen, que ya supera los 600 compartidos y más de 2300 “me gusta”.

One of the cutest little wedding guests there ever was!

Posted by Mad Photo and Design on domingo, 10 de enero de 2016

Creo que lo mejor de la foto es que realmente muestra el vínculo que existe entre Bella y yo”, señaló Valerie, según consigna el medio estadounidense The Huffington Post.

Este vínculo es tan importante porque nos ayuda a confiar el uno en el otro cada día. Esto hace que ponga literalmente mi vida en sus patas cada día y sé que podemos superar lo que sea“, remató la joven.

 Mad Photo and Design | Facebook
Mad Photo and Design | Facebook
 Mad Photo and Design | Facebook
Mad Photo and Design | Facebook
 Mad Photo and Design | Facebook
Mad Photo and Design | Facebook