El verano se acerca a pasos agigantados y muchas son las féminas que aún esperan moldear sus curvas para alcanzar la figura deseada.
Una de las partes que más cuesta trabajar debido al esfuerzo constante que necesita es el trasero. Sin embargo, si se consumen los alimentos correctos pueden lucir unos glúteos bien formados y ser la envidia de toda la playa.
Lee también: Por este motivo está de moda usar esta terrorífica máscara en los gimnasios
El portal especializado Salud 180 reveló cuales son los alimentos que ayudan a incrementar el tamaño del trasero además de mantenerlos firmes. ¡Atención!
1- Lácteos descremados: Leche, quesos y yogur.
2- Huevo: Para que el colesterol no sea un problema consume únicamente las claras o en su defecto una sola yema. La albumina es una de las mejores proteínas para incrementar la masa muscular.
3- Carne magra: Pollo sin piel, pescado, pechuga de pavo, atún y ternera.
4- Legumbres: Garbanzos, soya, lentejas y porotos.
5- Frutos secos o semillas: Maní, nueces y almendras por ser ricos en grasas saludables serán muy útiles a la hora de aumentar los glúteos. Eso si, deben ser en pequeñas porciones.
6- Frutas y vegetales con poca agua: Plátanos, frutillas, peras, manzanas, paltas, papas, choclo, zapallo y zanahorias.
7- Carbohidratos: Pan de trigo, pastas de trigo integral y la harina de avena dará forma y volumen a su cola.
Para que sea más óptimo el cambio se debe disminuir el consumo de grasas saturadas, ya que sólo produce flacidez. Así también el ejercitar con frecuencia, unas tres veces por semana, y una alimentación sana ayudarán a conseguir en un corto plazo una cola perfecta.



