Una atlética modelo es la que aparece en la publicidad de una marca de coches de bebé en lo que parece ser un parque. Vestida de tenida deportiva la mujer ha iniciado una controversia que tiene atentas a madres del mundo.
Y es que la marca de coches de bebé Bugadoo pensó en la delgada modelo holandesa Ymre Stiekema para protagonizar la fotografía que representará a la nueva línea para runner, consignó BioBioChile.
Si bien en el mundo de la moda las mujeres lucen diminutos conjuntos en cuerpos sumamente delgados, madres del mundo no miraron con buenos ojos esta iniciativa. “Gracias por darnos la espalda a las mujeres. Ya es suficiente difícil tener un bebé como para que tengamos que esforzarnos en perder 45 kilógramos y convertirnos en anoréxicas”, fue el comentario de una usuaria en el Instagram de Bugadoo.
Lee también: Bella futbolista y modelo colombiana podría ser sentenciada a muerte por tráfico de drogas
A eso se sumaron críticas como “¿Es una broma?, ¿quién sale a correr con esa ropa?”, “Después de ser madre yo no me vestiría así” o “ella no es modelo de una madre, es una modelo de Prada”, que representan el disgusto de quienes no apoyaron la elección de la modelo y las prendas que ésta lleva en la fotografía, informó el portal ABC.
Lo que no saben quienes compartieron dichas críticas en redes sociales, es que la modelo que aparece corriendo es la verdadera madre del bebé de la publicidad.
En este contexto, otras usuarias han defendido el “duro trabajo” de Stiekema para recuperar su estado físico y volver a su empleo.
“Basta de ser hipócritas, hay que reconocer la fuerza de voluntad de una mujer que ha trabajado duro para estar en forma”, fue uno de los mensajes que defendían a la joven modelo de 23 años.
Según la revista Vogue, Imre Stiekema comentó que siempre ha llevado una vida deportiva, correr es parte de su día a día, por lo que cuando nació su hija Lymée no paró de entrenar lo que su padre, un atleta profesional, le inculcó.