Logo página 7

Redes Sociales

La nueva polémica de Lisandra Silva antes de dejar Chile: “Nadie usa algo así”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La nueva controversia que persigue a Lisandra Silva antes de su salida de Chile

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo cubana Lisandra Silva genera polémica al vender prendas usadas a través de sus redes sociales antes de dejar Chile. En una publicación que luego eliminó, ofreció marcas como Nike, Balenciaga y Dolce & Gabbana a precios entre 20 y 50 mil pesos. A pesar de recibir reacciones positivas, hubo críticas por vender trajes de baño usados, considerados íntimos. Esta no es la primera controversia de la influencer, que anteriormente puso a la venta un coche usado a un precio cuestionable.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Lisandra Silva volvió a estar en la polémica tras vender prendas usadas mediante sus redes sociales.

Recordemos que la modelo cubana anunció que dejará Chile, por lo que está ofreciendo todas sus cosas antes de tomar su vuelo.

"¡Me voy del país y vendo todo! MUY BARATO! Nike, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Adidas y Reevolve. ¡Cosas de marca a 20, 30, 40 y 50 mil pesos!", partió señalando en una publicación.

Asimismo, indicó que “haré una gran venta de clóset porque ya ustedes saben, me voy del país. Todos los trajes de baño son de marca… pero yo los voy a estar vendiendo a 20, 30 mil pesos, 50 mil pesos, algunos más exóticos”, agregó.

Lisandra Silva y polémica venta de ropa usada

La publicación de Lisandra, que luego fue eliminada, tuvo varias reacciones positivas de sus seguidores. Sin embargo, hubo otras que cuestionaron el vender cosas íntimas usadas.

"Los trajes de baño son personales, nadie usa algo así usado"; "Igual me da un poco de asquito usar traje de baño usado, por los fluidos y todo eso"; "¿Quién compra un traje de baño usado?", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que no es la primera polémica que enfrenta la influencer, hace un tiempo puso a la venta un coche usado a $699.000 con retiro en Lo Barnecha, en la región Metropolitana.

En ese momento, las críticas no tardaron en aparecer por el valor del producto al ser usado.