Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La actriz Daniela Pérez se enfrenta a críticas en redes sociales por su embarazo junto a Camilo Zicavo, expareja de Denise Rosenthal. Ante los comentarios negativos, Pérez respondió con firmeza, instando a centrarse en su trabajo y no en su vida privada. Denunció ser víctima de bullying desde el colegio, y solicitó respeto para su familia y su futuro hijo. La actriz destacó que los ataques hacia ella los tolera, pero no permitirá que afecten a sus hijos, advirtiendo con firmeza a quienes emiten comentarios negativos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniela Pérez se refirió al hate que recibe en redes sociales, luego de la serie de críticas, por estar esperando un hijo junto a Camilo Zicavo, expareja de Denise Rosenthal.
Recordemos que la noticia la pareja la anunció en octubre pasado, cuando precisaron que estaban felices por la llegada de su primer bebé en conjunto.
Sin embargo, desde ese momento Daniela Pérez no ha parado de recibir críticas en redes sociales, hecho que quedó en evidencia una vez más la noche del lunes, cuando una persona le escribió "Cierra las piernas entonces", mientras que otra sugirió, "No meterse con marido ajeno".
Los comentarios desataron la respuesta inmediata de la intérprete quien lanzó:
"Oye ya po, supérenlo. No falta el comentario machista del bot y la señora que no supera el cahuín falso, que lee el puro titular. 1. No voy a cerrar las piernas, todo lo contrario. 2. No es mi propiedad ni de nadie, si lo fuera, sería el divorciado ajeno".
Y agregó: "Agradecida del cariño a la familia y buena onda para el guarisapo en gestación".
Luego del desahogo mediante sus historias de Instagram, la actriz hizo una especial reflexión, e invitó a las personas a hablar sobre el trabajo que hace y no por su vida privada.
"Es una lata darle tribuna al hate. No suelo hacerlo. Uso mis redes principalmente para compartir mis obras, mi trabajo, para que la gente lo conozca, para que vayan al teatro y les den ganas de ir nuevamente", comenzó diciendo.
A su vez, Daniela Pérez acusó ser víctima de bullying desde el colegio hasta hoy por "gente que no me conoce. Gente que ha opinado de mi cuerpo, de mi forma de vestir, de la música que escucho y de las decisiones que tomo".
"A esa gente, les invito al teatro. Tenemos varias funciones en festivales de verano por todo chile (algunas gratuitas). Entonces así, puedes opinar de mi obra, y si quieres debatimos de por qué hacer o no hacer comedias sobre salud mental, o de grupos de música al otro lado del país. Les invito a verme actuar textos del admirado Lemebel en enero, a ver al tremendo elenco de Chilean Business, de Las Aristócratas, mis amiguitos Abba, y de todo lo lindo que vienen estos meses antes de parir a mi segundo guarisnaque".
De manera irónica, la también hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, invitó nuevamente a que hablaran sobre su trabajo en las diferentes aristas, además de plantear la posibilidad de debatir sobre este.
"Decidí escribir porque ya me agotó el silencio, y agradezco muchísimo el cariño de la gente amable, que empatiza conmigo y mi maternidad. No tengo por qué dar declaraciones de nada, no me corresponde y tampoco pasó nada", recalcó.
En ese sentido, Daniela Pérez insistió en que junto a Camilo Zicavo "somos felices, espero que ustedes lo sean, pero por favor pido respeto a mi familia y a mi hijo en camino. Gracias por leerme el vómito verbal escrito".
Finalmente, dejó en claro que los comentarios hacia ella los puede soportar, pero no los relacionados con sus hijos.
"No te conviene, porque soy intensa como buena actriz, y soy mamá… Actriz mamá enojada, es igual a que la peor desgracia caerá sobre ti y tu miserable futuro, ser humano horrible que comenta y le tira mala onda a las infancias. A les niñes se les respeta, se les ama y se les cuida", remató.
