Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

En medio de la alegría por su embarazo, Daniela Pérez, actriz y pareja del cantante Camilo Zicavo, no dudó en contestar a algunos comentarios desafortunados que recibió a través de sus redes sociales.
La hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quien anunció en octubre pasado que está esperando su primer hijo con Zicavo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir tanto su emoción como para responder a las críticas.
El anuncio del embarazo fue realizado de forma cálida, donde la actriz publicó varias fotos en las que se veían ecografías, ropa de bebé y una imagen en la que mostraba su pancita de embarazo.
Junto a las fotos, escribió: "Photo dump (como dicen) de estos meses", mostrando con naturalidad y humor esta nueva etapa en su vida.
Sin embargo, las reacciones no fueron todas positivas.
A pesar de recibir un sinfín de felicitaciones de seguidores y conocidos, también llegaron comentarios desubicados.
En una de sus publicaciones, Daniela pidió consejos sobre cómo aliviar el dolor de espalda que le generaba el embarazo, compartiendo que buscaba fajas cómodas.
Fue entonces cuando algunos usuarios no dudaron en hacer comentarios fuera de lugar.
Uno de los mensajes que más llamó su atención fue el de una persona que le escribió "Cierra las piernas entonces", mientras que otra sugirió, "No meterse con marido ajeno".
Ante esto, la actriz no tardó en responder a través de sus historias de Instagram: "Oye ya po, supérenlo. No falta el comentario machista del bot y la señora que no supera el cahuín falso, que lee el puro titular. 1. No voy a cerrar las piernas, todo lo contrario. 2. No es mi propiedad ni de nadie, si lo fuera, sería el divorciado ajeno".

A pesar de los comentarios negativos, Daniela agradeció el apoyo de aquellos que siguen a la familia con cariño.
"Agradecida del cariño a la familia y buena onda para el guarisapo en gestación", añadió, demostrando su actitud positiva ante la situación.
Por último, Daniela cerró con una nota más ligera, prometiendo compartir el dato de la faja perfecta para quienes estén buscando aliviar las molestias de un embarazo: "Pasaré el dato para guatas cansadas cuando encuentre la faja perfecta".