Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La animadora Karen Doggenweiler dedicó un emotivo mensaje a su esposo, el candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, destacando su capacidad, amor por Chile y familia. Publicando fotos juntos y la canción "Viva la Vida" de Coldplay, recibió gran apoyo en redes. En el programa "Candidato, Llegó tu Hora" él destacó su matrimonio basado en apoyo mutuo y amor, resaltando que han aprendido a expresarse amor y mantener un ambiente de afecto y respeto a la ocupación de cada uno.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKaren Doggenweiler publicó un emotivo mensaje dedicado a su esposo, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (ME-O).
Con un carrusel compuesto de dos collages de fotos, la animadora de Mega le dedicó unas palabras a su compañero de vida, cuando faltan horas para una nueva elección presidencial.
"Orgullosa de ti, de tu capacidad, inteligencia y perseverancia. Orgullosa también de tu amor por Chile y de la preciosa familia que hemos construido juntos", le escribió, acompañando las fotos con la canción Viva la Vida de Coldplay.
Entre las imágenes, se pueden ver momentos de ambos compartiendo como pareja, salidas con sus hijas y juegos con sus mascotas.
La publicación suma una gran cantidad de 'me gusta' y más de 600 comentarios, en su mayoría con emojis de corazones como apoyo.
Esta es de las pocas veces que Karen ha hecho referencia a la quinta candidatura presidencial del exlíder del PRO.
Cabe recordar que, en función de la participación de su marido en la carrera presidencial, la conductora decidió no participar de los segmentos políticos de Mucho Gusto durante el periodo de campaña.
Hace unas semanas, en el programa Candidato, Llegó tu Hora de TVN, ME-O se refirió a cómo compatibiliza su participación en política con la carrera televisiva de la animadora de Mucho Gusto.
Partió recordando que se conocieron mientras ambos trabajaban en TVN, acordando que cada uno amaba lo que hacía y que se apoyarían mutuamente.
"Nos conocimos muy ocupados y dijimos 'nunca me pidas que deje de hacer lo que hago'. Vale decir, yo nunca le he dicho a la Karen 'no te levantes a las 4:30 de la mañana, no me jodas con el Festival de Viña en febrero'", explicó.
"Hay una idea de matrimonio que a nosotros nos funcionó. La nuestra es no traicionarlos en lo esencial: ella es un animal televisivo y yo soy un animal político".
Además, reveló que:
"El día que yo le diga 'salte de la televisión, por favor' o ella me diga 'salte de tu combate político', mi matrimonio se va a echar a perder".
"Aprendí algo de ella: a solo expresarse amor. Solamente nos peleamos dos veces en 21 años. Puro afecto, nunca nos pegamos gritos y cuidamos las formas", cerró.