Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
Carla Ballero reveló en el pódcast de Cecilia Gutiérrez su experiencia en la UCI tras ser hospitalizada por neumonía neumocócica, señalando que los médicos la criticaron y 'pelaron' mientras estaba grave. Comentaron su matrimonio con Raúl Fergie, insinuaron problemas de adicciones y hasta hablaron de sus extensiones de pelo. Ballero se sintió afectada por los comentarios durante su lucha por la vida, lo que la llevó a extubarse por su cuenta. A pesar de ello, reconoció la labor del equipo médico, exceptuando al de la UCI.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarla Ballero fue la nueva invitada al pódcast de Cecilia Gutiérrez, donde comentó el complejo momento de salud que vivió hace algunos meses.
Recordemos que la expanelista de Sígueme estuvo hospitalizada producto de un cuadro de neumonía neumocócica, que derivó en una insuficiencia respiratoria grave.
Debido a ello, recibió ventilación mecánica mientras estaba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En ese contexto, Ballero reveló que los médicos comenzaron a "pelarla". "El doctor de cabecera no es chileno, era colombiano, por lo tanto, el equipo que estaba con él le estaba diciendo quién era yo", dijo.
"'No, es que ella, el marido que anda por ahí'. Estaba ahí Raúl (Fergie), entró hasta el último momento a la UCI porque yo lo pedí", explicó.
La comunicadora señaló que una vez que él se fue, comenzaron de nuevo los comentarios. "Ella trabaja en la tele, pero se casó con él, tiene 20 años más, y parece que él era millonario, pero perdió todo. Parece que tenía problemas con las adicciones", relató.
"Y el doctor decía 'es que eso nunca se pasa', Oye, su pelo, parece que tiene extensiones", sostuvo.
Ballero añadió: "Sentirte centro del pelambre y de ser una persona tan expuesta, hasta cuando estaba luchando por mi vida (...) Por eso cuando desperté, me extubé, porque estaba tan vuelta loca, los quería matar, dejé la cagá".
"El equipo que estuvo conmigo fue maravilloso, pero el de la UCI... muy fuerte. Y pelar no en buena onda, hablando de mi marido, hablando cosas asquerosas", concluyó.