Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Instagram | @carlaballeroa
Carla Ballero estuvo internada más de un mes tras sufrir una enfermedad grave que la llevó a la UCI y UTI. Actualmente, se encuentra recuperada aunque con secuelas físicas, como la pérdida del cabello. La actriz destaca el valor de la salud y la conexión con su esencia real. En una emotiva entrevista, reveló su cercanía con la muerte y el miedo que experimentó durante su internación, destacando el impacto que tuvo en su vida ser intubada estando despierta.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMás de un mes estuvo internada Carla Ballero, luego de sufrir una enfermedad que le provocó dos cuadros graves de salud que la llevaron a estar en la UCI y UTI de una clínica de Santiago.
Recordemos que estuvo hospitalizada a raíz de una complicación por una neumonía neumocócica, por la que terminó en urgencias a fines de mayo del presente año.
Actualmente, Ballero se encuentra mucho mejor y reconoció que su recuperación casi alcanza un 100%. Aunque las secuelas físicas que le quedaron siguen presentes en su día a día.
Según consigna 24 Horas, la actriz reveló que "se me cayó como el 70% del pelo a los dos meses del alta. Fue como si me hubiesen hecho quimioterapia, por lo fuerte de los medicamentos". Además, agregó que "me afeité atrás y también gran parte de la cabeza".
Sobre la misma línea, declaró que "salirme del foco de la belleza me hizo crecer, valorar lo esencial y conectarme con mi esencia real".
Para mantener su salud Carla complementa su recuperación con vitaminas y minerales para reforzar su organismo. Además, se ha reencontrado personalmente.
"Me he querido poco en mi vida y ahora me estoy disfrutando. Siento que estoy en un súper exquisito momento. Disfruto el poder despertarme, disfruto el día a día, y eso no me pasaba antes", cerró.
En el programa Hay que decirlo, Carla Ballero tuvo una íntima entrevista con Pablo Canaliza, en donde habló sobre su internación y lo que significó para ella.
"Tuve una cercanía con la muerte superpotente, en la cual yo pensé que me iba. Estuve muerta en un momento, de verdad tuve un viaje, pero volví, porque vi a mis hijas", relató.
En consecuencia, se quebró cuando contó que, mientras estuvo internada en la clínica, "lo más fuerte que viví ahí fue el miedo, nunca había tenido tanto miedo... de no volver".
Finalmente, sostuvo que su pareja la acompañó hasta la UCI, pero ahí dijo que "yo no me pude dormir, entonces estaba despierta, pero el equipo de enfermeras no lo sabía. Me intubaron despierta, y eso cambió mi vida".