Logo página 7

Redes Sociales

Máximo Menem contestó a quienes lo acusaron de drogarse: "Mucha gente me dijo que parecía volado"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Máximo Menem contestó a quienes lo acusan de estar drogado Mucha gente me dijo que parecía volado

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Máximo Menem Bolocco se vio obligado a aclarar en sus redes sociales que no estaba drogado, luego de que algunos seguidores cuestionaran su sobriedad al publicar un video cocinando en Instagram. El joven explicó que su tono de voz y apariencia se debían al cansancio, no a sustancias. Aseguró que solo estaba agotado tras una mañana intensa de deporte y detalló sobre su preparación de salmón con puré de habas en el video compartido en sus historias.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una inusual aclaración debió realizar Máximo Menem Bolocco en sus redes sociales, luego que algunos usuarios lo acusaran de estar drogado.

Todo comenzó cuando el joven compartió un video en Instagram, en el que aparece cocinando. "Estoy muerto de hambre, me voy a preparar algo", dice el hijo de Cecilia en el registro.

Al parecer, el tono de voz y apariencia del joven llevaron a sus seguidores a cuestionar su sobriedad. En esa línea, minutos después, publicó otra historia en el que aclaró su estado.

"Voy a subir este video de nuevo porque el anterior mucha gente me dijo que parecía volado, drogado", comenzó diciendo en el clip. "Yo no hago esas cosas", aseguró Máximo Menem Bolocco.

"Estoy muy cansado, esta es mi cara de cansancio", aclaró en el video compartido en sus historias.

En esa línea, el hijo del expresidente argentino, Carlos Menem, subrayó: "Yo estoy cansado dando declaraciones, y bueno, en el otro video decía que me había comido un salmón con puré de habas, y que estaba muy rico".

Finalmente, en otro clip, el también estudiante de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo, contó que se encuentra cansado por tener una mañana "muy intensa" haciendo deporte.

Recordar que Máximo además lanzó su propia marca de zapatillas, junto con encabezar la Fundación CARE, en compañía de su madre, la que está dedicada a la lucha contra el cáncer.

"Desde chico me han marcado estos lugares y quise llevarlos a un diseño que la gente pueda usar en su día a día", dijo sobre su línea de calzado.