Logo página 7

Entretención

Siguiendo los pasos de Cecilia Bolocco: Máximo Menem sorprendió al lanzar su propia colección

Escrito por:   Pía Castro
La información es de:   Comunicado de prensa

Máximo Menem Bolocco lanza colección de zapatillas

Capturas

Máximo Menem Bolocco anunció el lanzamiento de su primer proyecto como diseñador: una colección de zapatillas urbanas pensadas para hombres, que ya está a la venta, de la mano de Paris, marca del grupo Cencosud.

Con este hito, el joven sigue los pasos de su madre, Cecilia Bolocco, quien ya lanzó su propia marca junto a la tienda.

La línea se compone de cinco modelos, cada uno ligado a un lugar que el joven creador considera parte de sus rincones favoritos: Torres del Paine, en la Patagonia; San Pedro de Atacama, en el extremo norte; Santiago, como epicentro urbano; Punta de Lobos, reconocida como la capital del surf; y Chañaral, con sus paisajes costeros y el avistamiento de ballenas.

Cada diseño se diferencia especialmente por sus colores. Además de los tonos, las zapatillas llevan en sus cordones las coordenadas exactas de cada lugar, un detalle que busca conectar a quienes las usen con los paisajes que inspiraron la colección.

Otro de los símbolos más presentes en el proyecto es la ballena, un animal que fascina a Máximo y que se incorpora como sello gráfico en los modelos.

Máximo Menem se lanza con colección de zapatillas

"Estamos orgullosos de acompañar a Máximo en este primer proyecto. En Cencosud, y especialmente en Paris, creemos en el poder del talento joven y trabajamos a su lado para lanzar un producto innovador, que lo represente como diseñador y que conecte con la naturaleza, invitando a mirar y valorar nuestros propios paisajes", dijo Pilar Sánchez, gerente de marketing de Paris.

El propio Máximo Menem aseguró que "desde chico me han marcado estos lugares y quise llevarlos a un diseño que la gente pueda usar en su día a día".

"Cada par representa un rincón especial de Chile, y mi idea es que quienes los usen también puedan sentir esa conexión con la naturaleza y el país".

Los 5 modelos de esta primera colección de zapatillas MMB-23 estarán disponibles exclusivamente en el sitio web de Paris, Paris App y en 11 tiendas físicas a lo largo del país.