Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

María Gracia Omegna celebró en redes sociales el cumpleaños de su hija Anka, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, compartiendo fotos y recibiendo saludos de colegas como Dayana Amigo y Paloma Moreno. La actriz se convirtió en madre tras una relación de cinco años con Valenzuela, con quien compartió momentos en la teleserie Papá a la Deriva. Omegna había dudado de ser madre, pero su perspectiva cambió al estar con Valenzuela, quien tenía hijos, y finalmente se embarcó en la maternidad con la llegada de Anka en 2019.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría Gracia Omegna no dudó en utilizar sus redes sociales para festejar el cumpleaños de su hija Anka, fruto de su pasada relación con Gonzalo Valenzuela.
La pequeña cumplió seis años y su madre quiso festejarla compartiendo varias imágenes de momentos importantes que han pasado juntas.
"Esa chiquitita (que ya no es tan chiquitita) cumple 6 años. Y a mí me crece el corazón", escribió junto a las postales.

Varios colegas de la actriz se sumaron a los saludos, como Dayana Amigo, quien escribió: "¿En qué momento? Hermosura, feliz cumpleaños Anka". Paloma Moreno tampoco se quedó atrás: "Feliz cumpleaños a esos ojitos chinitos risueños", mientras que Daniela Ramírez dijo, "amorcitas más hermosas".
Cabe mencionar que la actriz se convirtió en madre tras sostener una relación de cinco años con el actor Gonzalo Valenzuela.
Ambos se conocieron en la teleserie de Mega, Papá a la Deriva, donde iniciaron el vínculo amoroso.
Anka nació el 29 de septiembre de 2019, y aunque la relación no prosperó, ambos comparten momentos con la pequeña en sus redes sociales.
Según señaló hace un tiempo la actriz a La Cuarta, "obvio que pasé por la época de 'para qué voy a traer hijos al mundo´. Entre los veintipico e inicios de los treinta, yo era: No puedo traer hijos a este mundo, lo voy a arruinar, este mundo está en decadencia".
Sin embargo, su visión cambió tras conocer a Valenzuela. "Después dije: No, yo quiero ser mamá. Porque estuve con una pareja que tenía hijos (Valenzuela), y que me hizo ver que yo en verdad sí quería serlo. Y se dio así comúnmente el proyecto", cerró.