Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Alejandro “Buffy” de la Cruz, integrante del exitoso podcast Tomás va a morir, reveló que padece una grave enfermedad cerebral.
En la reciente edición del programa contó cómo se enteró de que algo andaba mal con su salud.
Según detalló, hace unas semanas despertó con una extraña sensación en el ojo izquierdo, mientras estaba de vacaciones en Estados Unidos.
Ya de vuelta en Chile asistió al oftalmólogo, el que le pidió una serie de exámenes. “Cuando estuvieron todos esos resultados, me miró y ahí se complicó todo porque me dijo: ‘Su ojo está perfectamente bien. El problema es del cerebro’”, relató.
En el espacio que comparte con Tomás Leiva y Edo Caroe, lanzó su realidad:
“Lo voy a decir sin ningún tapujo más: tengo una enfermedad al cerebro que no tiene cura y voy a tener que vivir el resto de mi vida con eso. Es muy grave”
Luego de hacer pública su enfermedad, Buffy compartió una reflexión en redes sociales, que se llenó de buenos deseos.
Una de las personas que reaccionó fue Tomás Leiva, cuyo mensaje emocionó: “Así te lleve en la espalda amigo, te vas a mover siempre ❤️”.

Sus palabras, que suman casi más de 22 mil me gusta, calaron hondo en quienes las leyeron, destacando su amistad.
"El mejor"; "Me emocionó ene tu comentario, eres un gran amigo"; "Mejor amigo o mejor amigo... ¡Grande Tomás!"; "Ojalá todos tuviéramos amigos como Tomás"; "Este comentario coronó lo emocionante del programa, aguante Buffy"; "Si necesitan otra espalda me sumo"; fueron algunas reacciones.
En tanto, otros seguidores dejaron mensajes para Alejandro.
"Todas las girlies estamos contigo querido Buffy"; "Estimado buffylon, ¡un abrazo fuerte! Que esto no te derrote, sino todo lo contrario, que sea un impulso para darle con más coraje"; "¡Buffy, ¡te amamos! Eres un grande, nada está dicho, la vida es para escribirla a tu manera y dejar legado como lo estás haciendo".
Sin duda, Buffy cuenta con un gran apoyo de sus seguidores, y de su entorno.