Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Alejandro Barros | Instagram
Alejandro “Buffy” Barros, del podcast Tomás va a morir, reveló en redes sociales su diagnóstico de una grave enfermedad cerebral, expresando su pesar por replantear su proyecto y reflexionando sobre su vida dedicada a viajar y explorar. En el podcast, Barros compartió la noticia y reconoció que la enfermedad no tiene cura, provocando un giro en sus planes de ahorro para la vejez y promoviendo una nueva actitud centrada en disfrutar del presente con actividades físicas y musicales. Busca convertirse en un 'cabeza músculo' para aprovechar al máximo su movilidad mientras pueda.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAlejandro “Buffy” de la Cruz, integrante del podcast Tomás va a morir, compartió en redes sociales una sincera reflexión luego de revelar que lo diagnosticaron con una grave enfermedad cerebral.
En su cuenta de Instagram, el geógrafo expresó: “No me había dado el tiempo de subir algunos recuerdos después de haber llegado a los 100K en Entre Paisajes. En el mismo mes un logro tan lindo, y una noticia tan fuerte…”.
Posteriormente, añadió con pesar: “Me da mucha pena pensar en tener que replantear este proyecto o directamente cancelarlo debido a todo lo que me está pasando”.
Además, De la Cruz sostuvo: “Una vida entera dedicada a moverme, viajar, explorar y descubrir que ahora podría derivar en exactamente lo contrario… Tiempo de reflexión y replantearme muchas cosas…”.

Alejandro de la Cruz | Instagram
Cabe recordar que en la reciente edición del podcast Tomás va a morir, relató cómo tras sentir un malestar en su ojo izquierdo se sometió a diversos exámenes, cuyos resultados le entregaron un duro diagnóstico.
“Tengo una enfermedad al cerebro que no tiene cura y voy a tener que vivir el resto de mi vida con eso. Es muy grave”, reconoció en el espacio que comparte con Tomás Leiva y Edo Caroe.
En ese contexto, también reflexionó sobre lo que vendrá en su vida de ahora en adelante. “Yo he trabajado mucho por mi vejez, mucho en ahorrar. Ahora no tiene ningún sentido”, aseguró.
Luego agregó: “Me dedico mucho al tema de la cabeza y voy a tirar todo eso a la basura. Tengo 5 o 10 años para disfrutar de mi cuerpo físico, que después no voy a tener”.
Finalmente, compartió una visión más esperanzadora: “Creo que lo mejor que puedo hacer ahora, es convertirme en un 'cabeza músculo' y disfrutar del deporte, de moverme, tocar piano, porque en 10 años más no voy a tener la movilidad que tengo ahora. Si no disfruto de eso ahora, ¿cuándo?”.