Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Captura
Este miércoles, el comediante Pedro Ruminot compartió en sus redes sociales un tierno video junto a su hija Mila.
En este, se muestra regaloneando con la pequeña que llegó a unir aún más a la familia. Él le hace muecas y sonidos, que hacen que ella ría de forma contagiosa.
"Este video es de la primera semana que llevaba Mila en la casa, mi niña feliz. Esto es gracias también a la familia de acogida que la hizo tan feliz antes de llegar a nuestro hogar", escribió.
En ese contexto, hizo un llamado: "Los que se animen sean familia de acogida, hay una campaña que se inició hace poco y muchos niños y niñas los necesitan".
Su esposa, Alison Mandel, reaccionó en los comentarios: "Cachetes hermosos, mi reina hermosa maravillosa".
Begoña Basauri, Cristián Sánchez, Carolina Paulsen, Tonka Tomicic y Luis Miranda, fueron solo algunos de las más de 5 mil personas que le dejaron comentarios por el tierno video del triunfador del Festival de Viña del Mar.
A fines de agosto, la pareja de humoristas contó que adoptaron a la pequeña niña después de un largo proceso.
En aquella oportunidad compartieron que "por fin, hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila, nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona".
"No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible", añadieron.
Sobre la hermosa etapa que viven como familia, la comediante conversó con María Luisa Godoy en el pódcast Mamá por siempre, donde señaló que con Pedro Ruminot escogieron "un camino mucho más largo que hacerse un in vitro, estuvimos muchísimos años, casi cinco, y por suerte nuestra familia está completa".
"Al fin tengo a mi niñita", agregó Alison Mandel, quien continuó con una especial reflexión. "Creo que a mí la vida me quiere mucho, porque yo solo debo agradecer", sostuvo.
"Mila es una niña que se despierta con una sonrisa gigante, de oreja a oreja. Es alegre, tiene una relación increíble con Baltazar", destacó, sobre su hijo biológico con Pedro Ruminot.