Logo página 7

Redes Sociales

Alison Mandel y Pedro Ruminot adoptaron a una pequeña niña y la presentaron en redes

Escrito por:   Matías Romero

Alison Mandel y Pedro Ruminot adoptaron a una pequeña niña y la presentaron en redes

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot anunciaron con alegría la llegada de Mila, la niña adoptada que completa su familia junto a su hijo biológico, Baltazar. Tras un largo proceso, la pareja expresó su gratitud por tener a Mila en sus vidas, destacando la emoción por esta nueva integrante en casa. Baltazar, por su parte, demostró ser un hermano mayor excepcional, entusiasmado con la adopción. La familia está disfrutando del amor y la felicidad que Mila ha traído a sus vidas, cumpliendo así su deseo de tener una niña en el hogar. La pequeña ha conquistado sus corazones con su sonrisa, sus alegatos y su belleza única.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Alison Mandel y Pedro Ruminot comunicaron que, después de un largo proceso de adopción, finalmente tuvieron buenas noticias.

Fue así como la pareja de comediantes presentó a Mila, la niña que viene a completar la familia que también integra Baltazar, el hijo biológico de ambos.

"Por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros. Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila, nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona", expresó.

"No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible", agregó.

La también actriz señaló emocionada que ahora la familia está completa, y que la casa "se llenó de aún más colores y amor".

Captura

Asimismo, contó cómo reaccionó Baltazar. "Es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción, y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana, a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)", relató.

De igual forma, contó que esperaban ansiosos la llegada de una niña al hogar, "y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo".

"Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo", concluyó.