“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

La bailarina Vale Roth reveló en una entrevista sus experiencias de infidelidades pasadas, mientras que generó preocupación por las manchas rojas en su cuello. A través de Instagram, explicó que se deben a la iluminación de las cámaras. Roth también compartió que su piel sensible la hace propensa a la urticaria nerviosa, que se manifiesta en momentos de estrés. A pesar de esto, aseguró que logra controlarlo rápidamente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl viernes, Vale Roth dio una breve entrevista a Hay que decirlo, sobre las infidelidades que sufrió por parte de sus exparejas.
Sin embargo, algo que llamó la atención fueron las manchas rojas que había en su cuello.
Fue la misma bailarina quien, a través de sus historias de Instagram, explicó qué fue lo que le pasó.
"Son esas luces, porque ahora también vinieron del 13 a hacerme una nota, sacarme una cuña, y las luces de la cámara, miren. Con la Pamela (Díaz) me pasó exactamente lo mismo", explicó, recordando su paso por Sin Editar.
Además, comentó que "me pasa cuando me enojo mucho, me enroncho entera y también cuando paso un momento estresante".
"Pero ahora estaba muy normal hablando. Quizás alguna pregunta que me hicieron que yo digo que no me afecta, pero parece que sí", agregó Vale Roth.
Luego, expresó que "una amiga que es dermatóloga dice que tengo urticaria nerviosa, pero la tengo hace rato, me pasa cuando paso algún momento de estrés".
"No sé por qué me habré puesto nerviosa, si igual hablé algo del pasado. Se me pasa altiro eso sí. También me pasa cuando hace mucho frío. Tengo la piel súper sensible", cerró.
