Logo página 7

Entretención

Vale Roth reveló infidelidades de dos exparejas futbolistas: "Ella estaba arriba de él..."

Escrito por:   Valentina Pizarro

vale roth confiesa infidelidad de dos furbolistas

YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Vale Roth reveló en el programa Sin Editar de Pamela Díaz que ha sido engañada por dos futbolistas en el pasado. La primera vez fue cuando su ex pareja la dejó por su ex, quien la llamó para advertirle. La segunda ocasión fue cuando regresó a casa por un vuelo cancelado y descubrió a su pareja siéndole infiel. Roth dijo que prefiere que le digan la verdad y que quien se queda con la pareja infiel, pierde.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Vale Roth fue la última invitada al programa Sin Editar, de Pamela Díaz, donde la bailarina reveló que dos parejas distintas la engañaron en el pasado.

Díaz le preguntó directamente: "¿Te han sido infiel?", a lo que la entrevistada le respondió que "lo caché: abrí la puerta. Era un futbolista".

Sin embargo, luego declaró entre risas que "dos veces me cagaron, dos futbolistas", aunque no reveló quiénes fueron.

La primera vez, recordó, estaba en la casa de su pareja de ese entonces, junto a su exsuegra.

"Él supuestamente había salido a carretear, y me llamó la mina, o sea su ex, y me dijo que se iba a ir al Motel Cozumel, 'para que caches que está conmigo' y que iba a llegar en no sé cuánto rato", explicó.

La ex Calle 7 agregó "qué odiosa, ponerte a pelear con la mina, mejor decirle ya, sé feliz. Me hizo un gran favor, la que se lo queda, pierde".

La segunda ocasión, fue gracias a la cancelación de un vuelo que tenía a Iquique.

"Entonces me devolví con mi maletita a la pieza. De repente escuché música y pensé: '¿Qué onda este?, ¿está haciendo el aseo?'", manifestó.

Pero al abrir la puerta, "escuché gemidos y (la mujer) estaba arriba de él. La mina salió volando y yo les digo: 'Lindo, sigan, bravo'. Y me voy".

"Él no hizo nada, ¿qué iba a hacer? Él tiró la mina para el lado", expresó Vale Roth para cerrar el tema.