Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Hace una semana, Leo Méndez Jr. contó que volvería a casa tras la compleja cirugía a la que se sometió, donde le extirparon gran parte de un pulmón.
Lo cierto es que la recuperación del joven ha sido larga y compleja, sobre todo porque sufre un trastorno de conducta alimentaria que le impide comer con normalidad.
Así las cosas, el hijo de DJ Méndez reveló este jueves que la decisión de abandonar la hospitalización fue suya y no de los médicos. Ante las preguntas de sus seguidores, él decidió contarlo todo.
"Nadie sabe esto aparte de mi familia: a mí no me dieron de alta, sino que yo elegí irme de ahí a casa por voluntad propia, a pesar de las recomendaciones de mis doctores".
"Ellos me recomendaban quedarme internado más tiempo para seguir controlando la infección. A gritos les pedí que me mandaran con antibióticos para la casa con descanso total", indicó.
Y así fue. Lo hicieron firmar un papel donde él confirmaba que el alta era por voluntad propia, a pesar de que los profesionales no estaban de acuerdo.
"Me siento mucho mejor en casa. No podía estar ningún día más ahí porque me volvía loco. Llevaba varios días, me iban cambiando de habitación, a veces tenía que compartir con otros pacientes y otras veces no", explicó respecto a su determinación.
"No aguantaba ver o escuchar a los pacientes de al lado que comieran cerca de mí, que me hincharan las pelotas de que tenía que comer, la presencia de los demás me cargaba, quería estar solo, etc. Así que pesqué mis cosas y me fui", confesó.
"Hoy fui a un control para pruebas de sangre, radiografía y ver los resultados del gran pedazo de mi pulmón del laboratorio", comentó Leo Méndez Jr. en su publicación más reciente de Instagram.
En la misma historia, lamentó que los resultados revelan que la infección sigue activa, "y no tiene pinta de ir disminuyendo. Están pensando en otro plan que creo será que me cambiarán de antibióticos".
Sin embargo, como allá también tienen un día feriado, lo volverán a llamar el lunes.
"Ellos desean tenerme de vuelta internado para mejor observación, pero yo insistí", dijo.
Según sus palabras, prefiere intentar otra medicación en su hogar: "No importa el plan, pero que sea en casa. Ya es mucho para mí".
"Mentalmente, estoy listo con todo lo que es hospitales. Ha sido agotador mentalmente. Todo este tiempo. Así con la cosa. Buenas noches", finalizó.
