Logo página 7

Redes Sociales

Fran García-Huidobro se sumó a la polémica: apoyó a Rosario Bravo y lapidó a Daniel Fuenzalida

Escrito por:   Daniela Ramírez

Fran García-Huidobro se unió a la polémica: apoyó a Rosario Bravo y lapidó a Daniel Fuenzalida

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fran García-Huidobro se pronunció ante la disputa entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida por el podcast '¿Cómo están los weones?', criticando a Fuenzalida por inscribir la marca sin consultar a Bravo. La animadora acusó a Fuenzalida de mantener un falso personaje de buenito y mostró su apoyo a Bravo, pidiendo un cierre pacífico para el proyecto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fran García-Huidobro no se quedó callada tras la polémica que protagonizan Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida.

Recordemos que el pasado lunes se dio a conocer en Que te lo digo, que la dupla digital atraviesa una crisis en torno al proyecto del podcast '¿Cómo están los weones?'.

El conflicto se originó cuando Rosario se enteró de que el ex 'Huevo' había inscrito a su nombre la marca comercial del podcast, sin informarle previamente.

De ahí han surgido dimes y diretes que confirmaron el quiebre de la amistad entre los comunicadores. "Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso", dijo Bravo para zanjar el tema.

Fran García-Huidobro contra Daniel Fuenzalida

La polémica ha ido escalando poco a poco y ahora fue Fran García-Huidobro quien se involucró, lapidando al animador.

"Así que Daniel Fuenzalida se dedica a inscribir marcas que no le pertenecen, y casualmente se le olvida comentárselo a la persona que sí le pertenece editorialmente", partió señalando la actriz en medio de sus vacaciones en el extranjero.

"¿Les digo algo? No me sorprende. Hace rato que yo lo tengo cachao, desde la época del Me Late. Las personas que trabajaron con él comentan exactamente lo mismo", agregó.

Pero eso no es todo, ya que también trató a Daniel de ser un “personaje”. "¿Hasta ahí duró el personaje de santito, de buenito. No, ese personaje cuesta mucho mantener, sobre todo cuando no es real. Corran a escribir sus marcas, por favor".

Finalmente, se cuadró con la enfermera. "Rosario, que apenas la conozco, te mando un abrazo y todo mi apoyo", cerró.