Logo página 7

Redes Sociales

Latife Soto lanza preocupante predicción para los próximos días: “Viene un fenómeno extraño”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Latife Soto lanza preocupante predicción para los próximos días

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La reconocida tarotista Latife Soto generó preocupación entre sus seguidores al realizar predicciones de posibles sismos en Perú que podrían sentirse en el norte de Chile, específicamente en Coquimbo, Valparaíso y Santiago, alrededor del 16 o 17 de julio. Advirtió sobre un fenómeno marino agresivo para esa misma fecha, instando a la precaución en las zonas costeras y alertando sobre posibles tragedias, incluyendo la visión de un hotel hundiéndose. Latife Soto hizo un llamado implícito a estar atentos a las advertencias marítimas y a tomar medidas preventivas ante los posibles eventos naturales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Latife Soto preocupó a sus seguidores tras las predicciones que lanzó la noche de este domingo, en medio del programa en Instagram que hace con José Antonio Neme.

En ese contexto, evidenció que vislumbra la posibilidad de sismos en Perú, que puede sentirse en el norte de nuestro país.

“También veo delicadita la zona de Coquimbo, Valparaíso y Santiago. Por ahí por el 16 o 17, lo más probable es que la tierra se mueva”, lanzó.

En esa misma línea, aclaró que “cuando uno dice que ‘son sismos’, solo son sismos. Nosotros sabemos cómo movernos. La Tierra va a estar un poquito activa, eso es lo que yo les aviso”.

Latife Soto y cuidado con el mar

En la misma conversación, la tarotista reveló que por el 17 de julio, “si avisan los marinos que el mar está delicado, es en serio. Viene un fenómeno en el mar que es muy delicado, es muy agresivo, muy extraño”.

“Viene algo muy complicado, así que por favor, aléjense del mar, que los pescadores tengan cuidado, porque el oleaje va a estar agresivo. Se va a llevar vidas y daños materiales”, advirtió.

De hecho, comentó que tiene una visión. “Veo un hotel hundirse. No sé si sea en Chile u otro lugar, pero es un oleaje que nunca habíamos visto. Si dicen que se hundió un hotel en Perú, Ecuador, Argentina, ese fue el hotel que yo vi”.

Finalmente, explicó que “no pude seguir viendo, porque me puse nerviosa cuando vi el letrero ‘hotel’”, cerró.