“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Zona Latina | Redes
La tarotista Latife Soto se suma a la polémica generada por Lisandra Silva al afirmar que los peluches Labubu poseen una energía negativa demoníaca, inspirados en el demonio mesopotámico Pazuzu. En una entrevista, Soto advierte sobre la influencia y la carga energética de estos muñecos, señalando que podrían causar pesadillas, problemas para dormir y hasta dominar psicológicamente a quienes los poseen. Advierte que jugar con estos peluches podría ser como rendirles culto, ya que les gusta actuar de manera demoníaca.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA propósito de la llamativa revelación que hizo Lisandra Silva sobre su paranormal experiencia con los peluches Labubu, la tarotista Latife Soto no quiso quedar fuera del debate y entregó una inesperada afirmación.
Fue este fin de semana que la ex chica reality encendió las redes sociales al compartir un video que tituló: “¿Los Labubu me están enfermando?”.
En el registro, Silva relató que desde que tiene los populares peluches de origen asiático ha sufrido una serie de malestares y sueños extraños, por lo que le atribuyó una supuesta maldición a los Labubu.
Una teoría que la médium no desechó, ya que afirmó que los muñecos efectivamente tienen una energía negativa y poseen una influencia demoníaca.

“Es real la energía de este monito. Este peluchito tiene una energía negativa demoníaca”, señaló Latife Soto en conversación con Zona de Estrellas.
En específico, la conocida tarotista afirmó que los Labubu estarían inspirados en un “demonio mesopotámico” llamado Pazuzu, conocido como el “rey de los demonios del viento”, el cual incluso fue representado en la película El Exorcista.
En ese sentido, Latife Soto advirtió sobre la carga energética que tendrían estos peluches a pesar de lo tierna que puede parecer su apariencia.
“Si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto”, explicó Soto.
Asimismo, agregó que “le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco”.
En tanto, sobre las posibles consecuencias que podría traer esta tendencia de los Labubu, Latife señaló que “primero comienza con causarte pesadillas, no duermes bien, de noche empieza como a lograr dominarte”.
“Entonces, empiezas a tener una cantidad de problemas, a veces psicológicos, que tú no sabes a qué se atribuye”, planteó.