Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La actriz Mariana Loyola sorprendió en redes compartiendo una foto de sus vacaciones en Costa Rica con su hija, donde disfruta del sol y la playa. Sus seguidores quedaron impactados por su figura y le consultaron cómo logró marcar su abdomen, a lo que la actriz no ha respondido. Anteriormente, reveló que bajó de peso para un personaje de ficción, trabajando con un equipo multidisciplinario que incluyó nutrióloga, cocinera, tratamientos corporales y ejercicios en el gimnasio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMariana Loyola sorprendió en redes sociales al compartir una foto disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en compañía de su hija.
La actriz se tomó unos días y partió junto a Olivia Henríquez a Costa Rica, donde se encuentra disfrutando el clima y los días eternos de sol.
En ese contexto, la intérprete compartió una imagen en bikini que dejó impactados a sus seguidores, donde muchos le preguntaban cómo lograr marcar su abdomen.
"El sol, el calor, el agua salada, leer en la playa, andar con poca ropa y a pata pelada, el verde exuberante. El mar de fondo y la compañía de mi hija. Me gusta tanto todo esto y me siento agradecida y tan feliz. Muy feliz", escribió junto al registro.

Si bien recibió una ola de comentarios de internautas, quienes querían saber qué hizo para tonificar su cuerpo, lo cierto es que la actriz no ha comentado hasta el momento. Solo reveló hace algún tiempo que su baja de peso se debía a un personaje que debía interpretar.
Los comentarios sobre qué hizo Mariana Loyola para marcar su cuerpo no vienen solo de ahora. En febrero y abril ya había revelado que estaba en tratamiento con un equipo multidisciplinario para logrear su objetivo.
"Les vuelvo a contar que bajé de peso para preparar un personaje de ficción. Lo hice acompañada de un equipo profesional excelente y cariñoso", sostuvo a principios de año.

La actriz explicó que trabajó con una nutrióloga y cocinera para abordar el tema de la alimentación. Sumado a lo anterior, también se realizó tratamientos corporales y siguió una pauta de ejercicios en el gimnasio, realizado por el personal trainer Rubén Toledo.
"Todo hecho con mucha constancia, dedicación y esfuerzo. Hay que ser constante y aplicada. De otra manera, es imposible", cerró.