Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

A través de redes sociales, la actriz Mariana Loyola despejó las dudas de sus seguidores y explicó los motivos detrás de su considerable baja de peso.
De un tiempo a esta parte, la intérprete -a quien vimos por última vez en televisión de la mano de Canal 13, con la teleserie Secretos de familia- se ha visto muy delgada en los registros que comparte en Instagram.
Por lo mismo, los cibernautas no han dudado en preguntarle a qué se debe este cambio, aludiendo, tal vez, a problemas de salud.
"Les vuelvo a contar que bajé de peso para preparar un personaje de ficción", aclaró de entrada, pues en febrero ya lo había comentado.
Además, añadió que "lo hice acompañada de un equipo profesional excelente y cariñoso".

Según explicó Mariana Loyola en su publicación, trabajó con una nutrióloga y una cocinera, quienes la ayudaron con el tema de la alimentación.
A eso sumó tratamientos corporales y faciales en centros especializados, además de rutinas de gimnasio acompañadas por el personal trainer Rubén Toledo.
"Todo hecho con mucha constancia, dedicación y esfuerzo", explicó, añadiendo que "hay que ser constante y aplicada. De otra manera, es imposible".

Recordemos que no es primera vez que la actriz asume desafíos profesionales que implican cambiar su cuerpo.
Años atrás, subió 20 kilos para la película Cachimba, donde llegó a pesar cerca de 90.
"Yo estaba gorda en Machos porque engordé 20 kilos para la película de Silvio Caiozzi. Me hice conocida gorda, entonces la gente me recuerda así", indicó el 2022 cuando estuvo en el programa Socios de la Parrilla.