Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Captura
Michelle Carvalho expuso una polémica situación en un podcast conducido por Carla Jara, revelando que fue humillada y maltratada durante una reunión para un reality. La influencer recordó el momento en que fue increpada y menospreciada por sus logros previos en televisión, lo que la llevó a abandonar la reunión llorando. Carvalho, conocida por su participación en Mundos Opuestos en 2012, reveló detalles impactantes de su experiencia con el canal que la contactó para un nuevo programa televisivo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMichelle Carvalho expuso una polémica situación que vivió hace un tiempo, cuando estaba siendo contactada para participar en un nuevo reality tras su participación en Gran Hermano.
Según reveló en el podcast Entre amigas y copas, conducido por Carla Jara, la influencer contó que tuvo un incómodo momento en medio de las negociaciones.
“Hace muy poco tiempo, un canal muy grande, muy importante, me invitó a un reality. No necesitaba hacerlo, porque estaba en mi mejor momento, pero por el cariño de haber crecido en ese canal y por la consideración que tenía por ellos acepté ir a una reunión", reveló, sin mencionar la estación televisiva.
Sin embargo, la reunión no fue lo que esperaba, ya que "fui completamente humillada, maltratada, fue un show de terror. Más encima pensé que iba a una entrevista, no a un casting. Llegué allá y había una cámara grabando”.
“Fue un circo, me trataron de burra, de poco inteligente. Al final me fui de ahí con mi manager. Me fui llorando por el canal”, agregó.
“Contestaba lo que me preguntaban, me decían por qué estás acá, por qué crees que la gente te quiere. Yo dije: ‘me imagino que por lo fuerte, por lo que soy, por lo original’. También, les recordé que marqué un rating muy importante en ese canal”, lanzó la brasileña.
No obstante, fue increpada por su interlocutor: “Me dijo: ‘¡tú no marcaste nada¡, ¡tú no eres nada! Marcó la gente que te vio….’”, zanjó.
Hay que recordar que la influencer protagonizó uno de los momentos más recordados de la televisión chilena en 2012, cuando ingresó sorpresivamente al reality Mundos Opuestos para confesarle a José Luis Bibbó que le había sido infiel.
La escena alcanzó un peak de 42 puntos de rating, siendo una de las más altas registradas en este tipo de programas.