“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Captura video
La influencer Coni Lucero se refirió a la polémica con una cliente que gastó $400.000 en productos tras una asesoría personalizada, destacando su intención de mostrar la evolución sin fomentar el odio. Ante las reacciones, anunció medidas como recibir asesoría legal, modificar su web y clarificar servicios. También implementará asesorías adaptadas a diferentes presupuestos y lamentó los comentarios hacia su hija menor de edad, considerándolos inaceptables.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMediante un video compartido en sus redes sociales, la estilista e influencer Coni Lucero se refirió a la polémica que enfrentó recientemente.
Recordemos que una clienta aseguró haber gastado hasta $400.000 en productos, tras una asesoría personalizada.
“En ningún momento he fomentado el hate hacia esta persona… simplemente quiero que vean la realidad y pueda ir mostrando la evolución”, expresó la afectada, Catherina Cortés, a través de redes sociales.
“Esta vez no me di cuenta de que fui gastando de a poco y cuando llegaron a 400 lucas… pero no estoy reclamando, ni diciendo nada, solo estoy mostrando y transparentando la situación”, agregó.
En ese contexto, tras las reacciones y comentarios que ha recibido, Coni Lucero decidió referirse a la situación.
“Quiero tomarme un tiempo para contarles todas las acciones que voy a tomar después de lo que ha sucedido en estos últimos días”, comenzó la estilista.
“Reconozco que cometí un error al no separar mis emociones personales de mi trabajo. Eso no debió pasar y, de ahora en adelante, me aseguraré de que no vuelva a ocurrir”.
Además, Coni Lucero agregó que decidió implementar una serie de medidas “para mejorar mis servicios, para lo que ustedes merecen”.
“Me voy a tomar un par de semanas para recibir asesoría legal profesional, modificar mi página web y dejar muy claro cuáles son los servicios que entrego y cuáles no”, explicó.
Asimismo, anunció: “Voy a agregar dos tipos de asesorías, una para personas con presupuestos más ajustados y otra para quienes tengan un presupuesto menos limitado”.
“Si bien acepto las críticas que se han hecho hacia mí, ya sea en lo personal o profesional, no están bien todos los comentarios dirigidos a mi hija, que es menor de edad. Eso no corresponde, no debería pasar y es algo imperdonable”, concluyó.