Logo página 7

Redes Sociales

Influencer que chocó con bus RED mostró su estado desde la clínica: sufrió fractura expuesta

Escrito por:   Javier Arriagada

Influencer que chocó con Bus RED

Instagram | Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El influencer Renato Campillo, de 21 años, se mostró tras colisionar con un bus Red en avenida Departamental, provocando que este cayera desde una pasarela sobre la Autopista Central. El joven sufrió graves lesiones, incluyendo una fractura expuesta en la pierna izquierda y una en el tobillo derecho, tras lo cual compartió una foto desde la clínica donde está internado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El influencer Renato Campillo, quien el pasado sábado colisionó con un bus Red que circulaba por avenida Departamental, mostró su estado tras el accidente ocurrido la madrugada del 19 de abril.

Recordemos que el joven de 21 años impactó su station wagon Changan contra la máquina del transporte público, provocando que esta cayera desde una pasarela y quedara colgando sobre la Autopista Central.

Durante la audiencia de formalización, se exhibieron imágenes de cámaras de seguridad que registraron cómo el vehículo, conducido por Renato Campillo, cruzó con luz roja antes de chocar contra el bus.

"Posteriormente, el video muestra cuando el bus pierde el control, choca contra la barrera de contención y cae a la Autopista Central", describió el persecutor.

Cabe señalar que el influencer, exparticipante del reality digital Hotel Beach, se encuentra internado en una clínica debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Según detalló el diario Las Últimas Noticias, Renato Campillo sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y una fractura en el tobillo derecho.

En ese contexto, este lunes el joven compartió una fotografía desde el recinto clínico.

Instagram

De acuerdo a los antecedentes, el alcotest realizado a Campillo arrojó una dosificación de 0,33 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que corresponde a conducción bajo la influencia del alcohol.

Si bien la fiscalía solicitó reclusión nocturna, el tribunal determinó dejar al acusado en libertad, considerando su irreprochable conducta anterior.

Se le impusieron medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y suspensión provisoria de la licencia de conducir. Asimismo, se fijó un plazo de investigación de 90 días.