Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Redes Sociales

Catalina Pulido emocionó a sus seguidores al mostrar en Instagram el tatuaje que se realizó junto a su hijo León en honor a Sasha Von Knorring, quien falleció a los 28 años tras una larga lucha de salud. La actriz expresó su agradecimiento por las tres semanas de despedida íntima que pudo tener con su hijo, recordándolo con cariño en redes sociales. La emotiva muestra de amor entre madre e hijo fue elogiada por sus seguidores, quienes destacaron la fuerza y el amor presente en la familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste lunes, Catalina Pulido compartió en su cuenta de Instagram el especial gesto que realizó junto a su hijo menor, León, en honor a Sasha Von Knorring.
Recordemos que el joven de 28 años falleció a fines de octubre tras estar más de dos semanas internado en la Clínica Dávila, llegando incluso a estar en un coma inducido por su grave cuadro de salud.
En aquel tiempo, Pulido tuvo que abandonar el reality Palabra de Honor para poder estar con su hijo.
"Esas tres semanas pude resignarme, para mí fueron una larga e íntima despedida entre él y yo, y es lo que más agradezco", comentó en conversación con Podemos Hablar.
Desde la partida del hijo mayor de la intérprete, esta lo ha recordado en varias oportunidades a través de sus redes sociales.
Según mostró la actriz en su cuenta de Instagram, ella y León se hicieron un tatuaje en el brazo con el nombre de Sasha.
"Misión cumplida… Seguimos siendo los tres, inseparables. Sasha y mi León", escribió en la descripción.
Sus seguidores aplaudieron el emotivo gesto que realizó Catalina Pulido junto a su hijo León.
"Siempre en mente, corazón y piel"; "Profunda y eterna presencia"; "Hermoso, los tres por siempre", fueron algunos mensajes.