Redes Sociales
Yamila Reyna dedicó mensaje a Alondra Valenzuela por importante estreno: "Tan chiquita eras..."
Editada por Página 7
Este jueves 7 de noviembre se estrenó oficialmente en los cines del país la cinta La contadora de películas, protagonizada por Sara Becker y Alondra Valenzuela.
Si bien se grabó hace cerca de dos años, el filme recién llegó ahora a las salas nacionales, basado en el libro del mismo nombre, cuyo autor es Hernán Rivera Letelier.
Con importantes nominaciones internacionales, La contadora de películas se convirtió en una de las experiencias profesionales más importantes de la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, quienes han apoyado a la niña en cada proyecto como actriz.
Pero alguien que también quiso destacar su talento fue Yamila Reyna, quien asistió al preestreno y usó las redes sociales para dedicarle un mensaje.
"Chinita hermosa": Yamila Reyna acompañó a Alondra Valenzuela en importante evento
A través de sus historias de Instagram, la trasandina subió una foto donde posa junto a la hija menor de su expareja, Daniel Valenzuela.
"Tan chiquita eras cuando te vi actuar por primera vez, y hoy estrenando tu primer protagónico", escribió.
"Gracias por invitarme a ser parte de este gran paso en tu vida, chinita hermosa", añadió Yamila.
Recordemos que, durante el tiempo en que estuvo con Daniel Valenzuela, Yami Reyna compartió mucho con sus hijas Alondra y Eloísa, generando un vínculo que se mantiene hasta el día de hoy, pese al quiebre sentimental.