Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Mediante sus redes sociales, la exparticipante de Tierra Brava, Camila Arismendi, lanzó una dura reflexión tras complejo momento.
Mediante su perfil oficial de Instagram, la doble de Cecilia reveló que constantemente es víctima de ciberbullying por su drástica baja de peso.
“Saldré adelante...”, partió escribiendo la influencer en sus stories.
Sumado a esto, expresó: “Últimamente, no he estado al 100 emocionalmente, pero sé que volveré a brillar, por más que quieran pisotearme, por más que quieran cerrarme puertas, por más que quieran cortarme las alas, yo siempre salgo adelante”.
Junto a lo anterior, la exchica reality agregó: “Si no es aquí será en otro lado… solo deseo cosas buenas y éxito para todos”.
“Yo sola siempre me la he buscado, nadie me ha regalado nada, siempre perseverante”, mencionó.
No obstante, y pese a su postura positiva, la cantante no ocultó su tristeza tras lo sucedido.
“Tengo mucha pena, pero saldré adelante porque siempre puedo…", cerró.
Cabe señalar que, a mediados de agosto, Camila Arismendi conversó con Página 7 sobre los cuestionables comentarios que recibe en Internet.
"Es súper difícil lidiar con tanto hate, tanto mensaje de odio y de mala onda. No sé en qué siglo estamos que se sigue fomentando el bullying, que es constante", expresó.
En tanto, si bien reconoció sentirse muy a gusto con su cambio físico, no vio venir esta difícil situación.
"A veces respondo, pero también me retan, me dicen que ignore los comentarios, pero es mucho. Es como 'quedaste igual', 'la cara para cuando', todo en mala", explicó.
Incluso, confesó que pensó en cerrar sus redes sociales. “De verdad me afecta. El peso es un tema desde pequeña, siempre he tratado de mejorar en todo sentido, en todo aspecto, llegué hasta a operarme", aclaró.
"Sin embargo, tengo que cumplir con ciertas publicidades, canjes, entonces tampoco puedo ser irresponsable en ese sentido", reflexionó.
