La semana pasada se vio en pantalla la eliminación de Camila Arismendi de Tierra Brava, la carismática participante que imita a Cecilia.

La ganadora del programa Yo soy abandonó el espacio de Canal 13 que se graba en Perú, tras un intenso duelo con Shirley Arica.

Ya fuera de la casa-hacienda, Camila retoma de a poco su rutina. De hecho, el pasado domingo volvió a la feria ubicada en la comuna de La Granja, específicamente en avenida El Parque.

Así lo contó en su cuenta de Instagram, donde dejó un video del momento. “Feliz por el recibimiento de mis vecinos y el cariño de la gente”, expresó.

Mientras que en conversación con Página 7, la cantante reconoció que “lo único que quería era volver, porque es mi trabajo de niña”.

Según contó, los vecinos no lo podían creer. “Me decían ‘pero qué haces acá’. Y yo como ‘no se sorprendan si es mi trabajo, no lo voy a dejar nunca'”, relató.

Como era de esperarse, las bromas no faltaron. “Una de las chiquillas que vende ahí me dijo ‘menos mal que ahora te acordaste de los pobres'”.

“La gente también me hablaba hartas cosas del reality, me decían ‘que me caía mal ese Mateucci’ y ‘lo pasaste malito con el Fabio'”, agregó entre risas.

Incluso, Camila detalló que mucha gente fue solo para tomarse fotos con ella. “Hasta de otras comunas. Un niño, de unos 10 años, me pidió que le firmara la polera. Fue todo muy bonito”, agradeció.

La especial invitación para Pamela Díaz

La imitadora aprovechó para dejar invitada a Pamela Díaz a la feria, donde vende solo ropa los jueves y domingos, de 8 a 15 horas.

“Adentro me dijo que iba a ir a grabarme para el programa que tiene en YouTube. Así que ahí la estamos esperando, la gente igual”, señaló.

Por último, Camila comentó que de no ser ahí, Pamela podría visitarla en sus otros puestos de trabajo.

“Vamos a estar en la feria navideña que está cerca, los miércoles y sábados estoy en la feria de El Bosque, hay otra que abarca La Pintana, La Florida y La Granja, también me voy para allá”, concluyó.