Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Camila Arismendi preocupó a sus seguidores al compartir un sentido mensaje sobre los mensajes de odio que recibe constantemente en redes sociales.
La exparticipante de Tierra Brava subió un registro de su etapa en el reality de Canal 13 y otro de su actual figura, donde luce con varios kilos menos.
"Hace un par de meses quise cambiar mi aspecto físico (...) Desde que aparecí en otro formato me han llenado de hate, mensajes y comentarios en mis redes y en el de otras personas por mi físico. Nuevamente me tratan de guatona, gorda, fea", escribió.
"Sé que estoy expuesta a esto, pero de verdad no se vale, no me lo merezco. No se imaginan cuánto me duelen sus comentarios, no se imaginan todo lo que sufrí, lo valiente que fui al operarme para cambiar mi imagen y aun así siguen. De verdad ya no sé qué hacer", sentenció.
En conversación con Página 7, la imitadora de Cecilia explicó que "es súper difícil lidiar con tanto hate, tanto mensaje de odio y de mala onda. No sé en qué siglo estamos que se sigue fomentando el bullying, que es constante".
Si bien reconoció sentirse muy a gusto con su cambio físico, no vio venir esta incómoda situación.
"A veces respondo, pero también me retan, me dicen que ignore los comentarios, pero es mucho. Es como 'quedaste igual', 'la cara para cuando', todo en mala", indicó.
Incluso, ha pensado en cerrar sus redes sociales, "porque de verdad me afecta. El peso es un tema desde pequeña, siempre he tratado de mejorar en todo sentido, en todo aspecto, llegué hasta a operarme".
"Sin embargo, tengo que cumplir con ciertas publicidades, canjes, entonces tampoco puedo ser irresponsable en ese sentido", complementó.
Eso sí, destacó el apoyo de su círculo cercano. "Se lo comento a mis amigas, ellas sí tienen redes. Recibo mucho apoyo de ellas, se los agradezco mucho, siempre están para mí", dijo.
"Mis padres no tienen redes sociales, así que no se enteran mucho. Trato de no preocuparlos. Mi dolor y mi tristeza la vivo prácticamente sola, encerrada en mi pieza", añadió.
Por último, Camila se refirió a los positivos mensajes que recibió en el post. "Muy lindos comentarios, eso me pone muy feliz. Me doy cuenta de que es mucha más la gente que me quiere, estima y valora, pero uno siempre se tiende a quedar con lo malo. De a poco voy aprendiendo", concluyó.