Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Gala Caldirola ya está en Perú. Al menos así lo evidenció en sus redes sociales la española, quien este domingo compartió algunas imágenes en el aeropuerto de Santiago rumbo a Lima.
La influencer es una de las participantes que estará en el nuevo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?, donde compartirá con su mayor enemiga, Oriana Marzoli.
Si bien está contenta con su nuevo desafío televisivo, no ocultó su pena y los sentimientos encontrados que tiene al dejar a su hija, Luz Elif.
En su última publicación, antes de partir, dejó un significativo mensaje, evidenciando que su decisión no la hace una mala madre, ya que la menor de edad quedará en buenas manos, con su padre Mauricio Isla.
“Amor de mi vida. Estarás en las mejores manos, en la mejor compañía: tu papá y tu familia. Pero te extrañaré cada noche y cada día”, partió señalando junto a la postal donde aparece durmiendo junto a Luz.
En la misma publicación, la modelo reflexionó en torno a las críticas que reciben las madres cuando priorizan, en algún momento, su labor profesional por sobre la maternidad.
“Dulces sueños ya en la distancia. Y cuando te extrañe, recordaré tus palabras con esa dulce vocecita, ‘Tranquila mami, yo te espero. Tú tienes que ganar’”, escribió.
Finalmente, tuvo especiales palabras para Elif: “Espero que de todo esto, algún día, aprendas que las mamás, las mujeres, también podemos seguir nuestros sueños, aceptar proyectos y seguiremos siendo madres primero. Buenas noches”.
Las palabras de Gala fueron elogiadas por las mujeres en su Instagram, quienes le dejaron alentadores mensajes.
“Solo con verte se nota que lo estás haciendo bien”; “Ojalá que muchas mujeres, aún siendo madres, puedan también seguir sus sueños”; “Crianza compartida, niños felices, papás siendo papás, así se llama esto”; “Siempre mamá, pero por sobre todo, siempre mujer”, fueron parte de los comentarios.