Logo página 7

Redes Sociales

Gala Caldirola reveló las palabras que le dijo su hija por entrar ¿Ganar o Servir?: “Estoy sensible”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La tristeza de Gala Caldirola ad portas de entrar a ¿Ganar o Servir?: “Llevo dos días de lloradera”

Instagram

Gala Caldirola es una de las confirmadas que ingresará al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, producción que será estrenada en abril.

La española se reencontrará con su mayor enemiga, Oriana Marzoli, con quien protagonizó duros enfrentamientos en la producción de Mega, ¿Volverías con tu Ex?

Si bien está ansiosa por ingresar, la modelo evidenció que tiene sentimientos encontrados, ya que deberá estar lejos de su hija, Luz Elif.

“Llevo dos días de lloradera. Esta aventura la vamos a vivir juntos, con todos ustedes, desde el principio hasta el final”, partió señalando en su cuenta de Instagram.

“Quiero compartirles cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el reality. Todos sabemos que hay una decisión meditada, que todo va de la mano de aprovechar la oportunidad que no todos tienen”, agregó.

En ese sentido, comentó que “si lo estoy haciendo ahora, es porque confío en mí, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie”.

“Llegué hace muchos años a Chile por un reality, venía solo por tres meses y terminé construyendo algo hermoso: una vida, una familia, una estabilidad laboral, un millón de amigos que quiero profundamente”, añadió.

Gala Caldirola y separación con su hija Luz Elif

En la misma publicación, Gala Caldirola mencionó lo difícil que será estar sin su pequeña. Sin embargo, todo lo hacía por ella.

“Pensar en eso me motiva a vivir nuevamente esta experiencia, pero, por otro lado, no se imaginan lo difícil que será para mí separarme de mi pequeña”, indicó.

La española explicó que “jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella. Estoy sensible y un poco nerviosa. Solo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papá, con la familia. Pero qué difícil va a ser para mí despertar sin ella”.

Finalmente, Gala reflexionó en que “me tranquiliza pensar que así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo. Todo es por ella, por nosotras”.

“Como dicen por ahí, una lloradita, soltar el miedo y por todas. Me quedo con las palabras que mi niña me dijo ayer, ‘vamos mami, yo te espero, pero tú tienes que ganar’”, cerró.