Logo página 7

Redes Sociales

Chileactores entrega su apoyo a Raffaella di Girolamo tras querella contra Cristián Campos

Escrito por:   Matías Romero

Chile Actores entrega su apoyo a Raffaella di Girolamo tras querella contra Cristián Campos

Instagram

Chileactores se pronunció este miércoles tras la querella que anunció la Fundación para la confianza en contra del actor Cristián Campos.

Lo anterior, debido a presuntos abusos sexuales que habría cometido contra Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, la también actriz Claudia di Girolamo, durante su niñez y adolescencia.

A través de Instagram, la agrupación compartió el comunicado de la familia, y le entregó su total apoyo a la psicóloga.

"Apoyamos a la familia Di Girolamo y especialmente a Raffaella en su proceso de sanación y en búsqueda de justicia", expresaron.

Recordemos que en la carta pública calificaron lo ocurrido como "un hecho abyecto y horroroso", dando a conocer más detalles.

"Este abuso comenzó a los 13 años, cuando ella era menor de edad, y se prolongó hasta sus 16, 17 años, mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos", relataron.

"Podemos hablar sobre el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito", agregaron.

Cabe señalar que Campos reaccionó a la querella, asegurando a La Tercera que "estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible".