“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Scarlette Gálvez, también conocida como Eskarcita, lanzó un fuerte descargo tras la polémica canción de Rubén Gutiérrez, quien se habría mofado del caso de abuso que protagonizó en Gran Hermano.
Recordemos que el exuniformado fue expulsado del reality de Chilevisión tras ser culpado de tocar sin su consentimiento a su compañera de encierro.
En ese contexto, el joven estrenó su single titulado Cópiame el paso, donde haría alusión a aquel complejo episodio.
En una parte, el excarabinero lanzó: “Oye, ¿quién se comió el pollo a la Fran?”.
“Yo no fui, ni la toqué”, agregó en tono irónico.
Este fragmento fue comentado por la influencer, quien en sus redes sociales realizó una potente reflexión.
“Sabía que en esta industria no habría ningún tipo de empatía, mucho menos lealtad. Que hay personas que harán lo que sea por el morbo de conseguir un par de visitas”, escribió en una de sus stories de Instagram.
“Pero de ahí a estar conmigo y dos semanas después darle pantalla a un abusador me parece de muy mal gusto”, añadió, en referencia a una entrevista que dio Rubén a Hey Social.
Junto a lo anterior, la exchica reality compartió una serie de registros donde reaccionó a este escándalo. “Mídanse con sus palabras de mier***, porque esto no es un juicio social sobre a quién le quieres creer o no”, afirmó.
“Yo creo que ninguna mujer, ninguna persona, va a conocer a alguien con la disposición de que la pasen a llevar de esa manera (...) no sé cómo tomarlo, si ahora la hue*** es un tema a nivel nacional”, expresó.
“No puedo no pensar en las mujeres, en las niñas, que más encima tienen que vivir con ese secreto y convivir con su abusador. Después lo habla y tiene el valor de decirlo (...) de verdad, como sociedad estamos como el pi*** y no sé cómo mier*** tomármelo”, complementó.
En otro video, Gálvez entre lágrimas mencionó: “Es un tema que quiero transparentar porque me afectan sus comentarios, que sea tema y donde sea que voy me pregunten, o sea, dos dedos de frente, es algo delicado como para que tú vengas y hagas una canción mofándote de eso, ¿qué mier*** tenía en la cabeza?”.
“Más encima, los comentarios de mier*** (...) no piensan que uno también siente, que le están escribiendo a una persona”, señaló.
Finalmente, Eskarcita reveló una drástica decisión. “Doy de baja todos los comentarios en mis fotos, el leer las solicitudes, dar entrevistas. No quiero que me vinculen más al tema. Después tienen la sinvergüenzura de decir ‘oh, se mató, qué raro’, menos mal soy una persona fuerte, pero esto te colapsa”, declaró.
“Lo último que me refiero al tema. No tengan miedo de hablar, tengan miedo a juzgar”, concluyó.
